La UC tiene cuatro bajas en defensa para la "final" contra la U de Conce y tendrá que jugar Voboril de central - RedGol

La UC tiene cuatro bajas en defensa para la "final" contra la U de Conce y tendrá que jugar Voboril de central

Beñat San José probó una defensa inédita ante las bajas por lesiones y suspensiones.

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, tendrá que resolver el problema que tiene en la defensa justo en la antesala del tal vez el partido más importante del campeonato.

Para la "final" de este fin de semana ante la U de Conce, la Católica lamentará la bajas de Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo por suspensión y de Cristián Álvarez y Branco Ampuero por lesión.

El DT español probó una defensa inédita este miércoles compuesta por Fuenzalida como lateral derecho, Kuscevic y Voboril coo centrales y Magnasco como lateral izquierdo.

Sobre aquella situación, se refirió Benjamín Kuscevic: "Sin duda que son bajas importantes, pero en el plantel estamos todos preparados para jugar todo tipo de partidos y lo vamos a demostrar el sábado".

Y sobre el duelo ante el Campail comentó: "Desde que empezó el torneo que para nosotros que cada partido ha sido como una final y más ahora que jugamos ante la U de Concepción, rival directo que está dos puntos bajo nosotros. Es una oportunidad única para sacar más distancia, somos los punteros, jugamos de local y nos vamos a hacer respetar".