La secuencia de un gol perdido: Lucas Barrios le pegó con el diario y se farreó la victoria de Colo Colo - RedGol

La secuencia de un gol perdido: Lucas Barrios le pegó con el diario y se farreó la victoria de Colo Colo

El delantero de Colo Colo tuvo la mejor chance para anotar y darles una victoria a los albos, pero su definición fue menos que aceptable.

Lucas Barrios llegó con gran cartel a Colo Colo a mediados de año, pero no ha podido. La Pantera se ha convertido en uno de los grandes damnificados del mal paso del equipo albo, y ni siquiera ha podido revalidar parte de la cuota goleadora que exhibía en el fútbol chileno.

Y el empate de ayer ante O'Higgins en El Teniente (1-1) marcó la pauta. El delantero estuvo lejos del arco, tuvo tres remates muy exigidos y cuando apareció una oportunidad clara, definió de manera paupérrima.

Fue en el minuto 84, cuando Jorge Valdivia robó un balón y penetró por la defensa rancagüina para cederle el balón de manera filtrada a Lucas. El ariete se perfiló y definió cruzado de derecha, pero el remate salió débil y fue fácil presa de Miguel Pinto.

Los albos se tomaron la cabeza y también Lucas, en señal de un semestre donde no le ha salida nada al equipo de Héctor Tapia y en el que Colo Colo arriesga incluso la posibilidad de actuar en copas internacionales en 2019.

Fotos: Captura CDF