La Ruta de los Estadios llegó hasta el El Teniente de Rancagua con el recuerdo de sus 16 hinchas fallecidos - RedGol

La Ruta de los Estadios llegó hasta el El Teniente de Rancagua con el recuerdo de sus 16 hinchas fallecidos

El canal de YouTube recorrió el recinto de la capital de O'higgins durante el encuentro de los celestes ante Colo Colo. Suscríbete y atento a los nuevos capítulos que también podrás ver en RedGol.

Esta semana, en un nuevo capítulo de La ruta de los estadios, el Bicentenario El Teniente de Rancagua fue el elegido para la sexta entrega. El recinto, inaugurado en 1945, y de propiedad de la división El Teniente de Codelco, alberga como local a O'higgins de Rancagua, y durante el Mundial de Fútbol realizado en nuestro país en 1962 fue una de sus sedes.

El Mundialista también alberga el recuerdo permanente para sus 16 hinchas fallecidos en febrero de 2013, cuando el bus en el que viajaban de regreso desde Talcahuano a Rancagua, tras el partido entre Huachipato y O'higgins, cayó a un precipicio en la Cuesta Caracoles de Tomé. Rincones que recuerdan a cada uno de ellos también se pueden ver en este capítulo.

Por eso, te invitamos a que pongas play a este nuevo capítulo de La Ruta de los Estadios, desde Rancagua, y también te suscribas al canal y actives la campana de notificaciones, para que no te pierdas de los estrenos de este canal de YouTube que trae todos los rincones de los distintos estadios de Chile.

Foto: La Ruta de los Estadios.