La previa a la fecha final de la Primera B, y lo que vendrá en la liguilla, se conversó en "El Día B" - RedGol

La previa a la fecha final de la Primera B, y lo que vendrá en la liguilla, se conversó en "El Día B"

Mauro Pozo y Edgardo Díaz analizaron los resultados que dejó la penúltima fecha del fútbol de ascenso, con Coquimbo y Cobreloa peleando hasta el último minuto, y también la pelea por no bajar a Segunda.

Coquimbo Unido solo empató con Deportes Melipilla en el Bicentenario de La Florida en el duelo más relevante de la penúltima fecha de la Primera B. Además, Cobreloa vino de atrás y dio vuelta el marcador ante Santiago Wanderers en Calama y también tendrá algo que decir en la fecha final.

Además, la pelea en el ascenso también está abajo. San Marcos de Arica y Nublense ganaron sus respectivos partidos y van a luchar en la fecha 30 por no caer a la Segunda División. El panorama, complicado. Solo un punto de diferencia entre ambos para mantener la categoría, por lo que el que cae primero, el otro lo aprovechará.

Duelos en simultáneo (excepto Barnechea vs Melipilla que se programó para este miércoles 31 de octubre a las 13:00 hrs) que tendrán la atención de este domingo 4 de noviembre desde las 13:00 hrs, y que en el programa El Día B fue analizado por Mauro Pozo y Edgardo Díaz. 

Revive el programa completo las veces que quieras. 

Todos los martes a las 12:00 hrs, la actualidad de los clubes de Primera B está en El Día B junto a Mauro Pozo y Edgardo Díaz en nuestras plataformas.