La broma que le hizo Mayne-Nicholls a Reinaldo Rueda: "Le ofrecí visa y le recomendé un restorán de mariscos" - RedGol

La broma que le hizo Mayne-Nicholls a Reinaldo Rueda: "Le ofrecí visa y le recomendé un restorán de mariscos"

El candidato a la presidencia de la ANFP ya tuvo un contacto con el seleccionador chileno, pero fue informal y aprovechando la visita del colombiano a Antofagasta.

Luego de anunciar su candidatura a la presidencia de la ANFP para las elecciones de noviembre, Harold Mayne-Nicholls se ha encargado de darle tranquilidad al medio sobre su eventual gobierno. Y entre ellos ha estado el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, quien espera la aprobación del nuevo directorio para seguir en el cargo.

Harold ya le entregó su apoyo a Rueda, y en conversación con el diario El País de Colombia ratificó la excelente referencia que tiene de su trabajo. "Ha hecho una gran labor desde que tomó la selección y en los equipos donde ha estado también hizo buenas cosas. Yo estaría agradecido de trabajar con él", explicó el ex dirigente FIFA.

Por eso ya hubo un contacto, aunque informa y por mensajería. "Yo soy de Antofagasta y me contaron que él venía para mi ciudad. Le mandé un Whatsapp preguntándole que si era verdad y me dijo que sí; entonces le dije en broma que le iba a tramitar la visa para que pudiera entrar a mi ciudad sin ningún problema", recordó.

Harold reconoció que no quiso hablar del futuro, ya que la ANFP sigue a cargo del actual directorio. "No hablé más nada con él, sería una falta de respeto hacia Arturo Salah, que sigue siendo el presidente. Lo que le dije fue que fuera a Antofagasta y que disfrutara; incluso, le recomendé un restaurante donde venden unos mariscos muy buenos", aclaró el periodista.

Rueda asumió la selección a principios de año, después del fracaso de Juan Antonio Pizzi en las anteriores eliminatorias, y liderará a la Roja en el proceso que incluye la Copa América de Brasil el próximo año y después las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

"De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos", explicó Rueda ante las elecciones de la ANFP.

Fotos: Agencia Uno