Kudelka fue castigado con un partido tras la expulsión ante la UC y se pierde el duelo de la U contra San Luis - RedGol

Kudelka fue castigado con un partido tras la expulsión ante la UC y se pierde el duelo de la U contra San Luis

Desde la ANFP ratificaron la decisión de Piezo Maza en el clásico universitario y el entrenador del Chuncho no podrá sentarse en la primera de las tres finales que le quedan a los azules en su ilusión de alcanzar a la Católica en la tabla.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con un partido al DT de Universidad de Chile, Frank Kudelka, quien fue expulsado por Piero Maza en el clásico estudiantil contra la Católica el pasado sábado.

De esta forma, Kudelka no podrá sentarse en el banco para el partido contra San Luis por la fecha 28 del Torneo Nacional, duelo que no podrá jugarse este fin de semana y se disputará el próximo sábado 10 de noviembre, debido a que en el estadio Lucio Fariña se desarrollará la Expo Quillotana.

El entrenador del Chuncho fue expulsado por Maza en medio de los festejos tras el gol de Yeferson Soteldo que le dio el 2-0 a la U ante la Católica. En su informe, el réferi aseguró que Kudelka “desaprobó de manera reiterada mediante gestos una decisión del árbitro”.

Durante el partido contra San Luis, el encargado de dar las instrucciones a la U será el ayudante de Kudelka, Raúl Armando.

Foto: Agencia UNO