Kevin De Bruyne: "Bernardo Silva se viste como si fuera un señor de 40 años" - RedGol

Kevin De Bruyne: "Bernardo Silva se viste como si fuera un señor de 40 años"

El volante belga habló sobre temas livianos en una entrevista hecha por Sky Sports.

Kevin de Bruyne sigue lesionado, por lo que se da el tiempo de conceder todo tipo de entrevistas. En una nota hecha por Sky Sports habló sobre el camarín del Manchester City y de cosas light.

El volante belga dice que el que peor se viste en el equipo es el portugués Bernardo Silva: "Es simplemente horrible. Se viste como un señor de 40 años y sólo tiene 24. Siempre va con los mismos zapatos blancos, que están sucios y desgastados. Le decimos: 'cómprate unos nuevos, que dinero para eso tienes, seamos sinceros"'.

El más bromista es el francés Mendy: "Está loco, especialmente en las redes sociales. En la vida real, es más tranquilo , pero no sé qué le pasa con las redes sociales. Está constantemente ahí y deberían darle un premio por ello".

En el ranking, además destacó a Raheem Sterling como buen bailarín: "Yo diría que Raheem con su influencia jamaicana. John Stones lo hace bastante bien también. Es una locura. Se mueven bien, para mí, pero claro, ¿quién soy yo para ser juez en esto?".

Además, dijo que Kompany y Delph son los más fuertes del equipo: "En una pelea, supongo que elegiría a Vinny o Delphy. Vinny es una bestia y a Delphy le gusta mucho el boxeo, siempre está haciendo ejercicios. Creo que ellos serían difíciles de vencer en una pelea. ¿Si pelearan entre los dos? Yo diría que Vinny ganaría. Con su cabeza lo rompería todo, pero no sé si se le permitiría usarla".