¡Justicia Divina! San Luis empata sobre la hora en debut de Musrri con Iquique, luego de un penal mal cobrado - RedGol

¡Justicia Divina! San Luis empata sobre la hora en debut de Musrri con Iquique, luego de un penal mal cobrado

Dragones Celestes y Canarios empataron 2-2 en un partido electrizante en Cavancha, luego de un robo a mano armada hacia el conjunto Quillotano.

Deportes Iquique y San Luis de Quillota abrieron la jornada dominical de la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2018 en el estadio Cavancha de Iquique. Un partido especial por el debut de Luis Musrri en la banca iquiqueña.

Un primer tiempo aburrido y que ambas escuadras no llegaron mucho al arco, dejando un 0-0 para el olvido en Cavancha. En la segunda etapa llegó la acción. Todo empezó gracias a Daniel Vicencio quien puso el 0-1 para el forastero.

Después de reiteradas ocasiones, Nelson Bustamante logró vencer a Ignacio González con un golazo al ángulo. En los minutos finales llegó la polémica con un penal mal cobrado por parte del árbitro que decidió que una mano fuera del área se convirtiera en la pena máxima.

Edwin Pernía puso el 2-1 para Iquique y la alegría para todos en Cavancha. Pero esto no terminaría acá y como dijo Julio Martínez faltaba la justicia divina. Cuando el cotejo estaba por terminar, Ignacio Lara colocó el 2-2 definitivo en la Primera Región.

Foto: Agencia Uno.