Jugador de Cruzeiro amenaza con golear 4-0 a Boca Juniors: "No necesitamos un 7-0 como ante la U de Chile" - RedGol

Jugador de Cruzeiro amenaza con golear 4-0 a Boca Juniors: "No necesitamos un 7-0 como ante la U de Chile"

Egidio se recordó de la avasalladora victoria sobre la U en Belo Horizonte, que timbró la eliminación de los azules de la Copa Libertadores y le costó la cabeza al técnico Ángel Guillermo Hoyos.

La rivalidad entre Brasil y Argentina ha sacado chispas en la fase final de la Copa Libertadores. Y en la antesala de la definición de los dos últimos semifinalistas, desde Cruzeiro enviaron un mensaje inequívoco a Boca Juniors, que ganó la ida por 2-0 en Buenos Aires y visita esta noche el estadio Mineirao.

"Le vamos a meter cuatro (goles) a Boca", dijo el lateral izquierdo Egidio, en un programa radial partidario. "Será parecido a lo que hicimos contra Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar por 7-0", se ufanó el jugador del equipo brasileño.

Cruzeiro derrotó por 7-0 a los azules el 26 de abril y sentenció su eliminación de la Copa Libertadores. Los universitarios terminaron con dos jugadores menos por expulsiones y los hinchas celebraron los dobletes de Thiago Neves y Sassá, para que Rafael, Rafael Sobis y Giorgian de Arrascaeta completaran el marcador.

La derrota fue tan traumática para la U, que terminó con el ciclo de Ángel Guillermo Hoyos en la banca y dio paso a una rotativa de interinos que terminó con la elección de Frank Kudelka como entrenador para el segundo semestre.

Cruzeiro y Boca definirán esta noche al equipo que se enfrentará en semifinales al ganador de la llave que a la misma hora (21:45) definirán Palmeiras y Colo Colo en Sao Paulo.

Fotos: Agencia Uno