Juan Carlos Osorio dice que no se va a Colombia: "Pero si mañana la vida me depara otra cosa..." - RedGol

Juan Carlos Osorio dice que no se va a Colombia: "Pero si mañana la vida me depara otra cosa..."

El seleccionador paraguayo dejó en la más pura incógnita su futuro en el cargo, mientras que Colombia aparece como candidato para levantarlo como reemplazante de José Néstor Pékerman.

En un verdadera montaña rusa se ha convertido el primer mes de Juan Carlos Osorio en la banca de Paraguay, su reencuentro con el fútbol luego del triste adiós de la selección mexicana. Lejos de la tranquilidad, la opción de que se marche a Colombia en el futuro inmediato tiene a Asunción convulsionada.

La versión de la prensa cafetera asegura que Osorio es el candidato número 1 de la federación para ocupar el lugar de José Néstor Pekerman. Y el técnico, muy lejos de desmentir acercamientos con otro equipo apenas un mes después de firmar con la Albirroja, reaccionó con molesta ambigüedad.

"No voy a debatir sobre supuestos, hablo de la realidad. Hoy estoy en Paraguay a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos. Lo único que puedo decir es que, desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato", explicó el DT.

Osorio aún no debuta oficialmente con la selección albirroja. Aprovechó su primera Fecha FIFA para trabajar con los jugadores en Paraguay, a fin de ir moldeando un proyecto que podría tener un final abrupto en los próximos días.

Fotos: Agencia Uno