Johnny Herrera no tiene problemas en jugar en La Cisterna: “Llenaremos el estadio, habrá mucha gente de la U” - RedGol

Johnny Herrera no tiene problemas en jugar en La Cisterna: “Llenaremos el estadio, habrá mucha gente de la U”

El capitán de Universidad de Chile habló a la salida del CDA sobre la confirmación de que visitarán a Palestino en el recinto municipal. El golero destacó que confía en que igualmente tendrán mayoría de hinchas en las tribunas.

Johnny Herrera reconoció que no le genera problemas que Universidad de Chile dispute su partido por la 25° fecha del torneo nacional ante Palestino en La Cisterna destacó que en el plantel de la U no es algo que haya significado una conversación especial. 

“Está bien, es una cancha con dos arcos. Por tanto hay que jugar, creo que ni siquiera hemos tomado el tema. No tenemos problema en jugar en La Cisterna, ojalá que se cumplan todas las medidas de rigor y que no pase nada extraño”, explicó.

También dijo que confía en que Universidad de Chile igualmente tendrá mayor cantidad de público en el estadio, destacando que Palestino tiene el derecho de recibir los duelos de local en el recinto donde regularmente lo hacen.

“Es una cancha normal, no sé si Palestino va a llevar más o menos gente. Creo que nosotros vamos a llenar el estadio. Cinco mil personas, va a haber mucha gente de la U. Es su estadio y hay que acatar. Que se disfrute y que se hable solamente de un partido de fútbol”, agregó.

Palestino informó que existirá un aforo permitido de 5mil espectadores, teniendo 2150 entradas destinadas para los seguidores locales y 2850 para la visita. El duelo se jugará el sábado 6 de octubre desde las 15:00hrs.

Foto: Agencia Uno