Johnny Herrera: “No le echo la culpa a Heller, pero a sus asesores no sé qué mierd* les pasa por la cabeza” - RedGol

Johnny Herrera: “No le echo la culpa a Heller, pero a sus asesores no sé qué mierd* les pasa por la cabeza”

El capitán de Universidad de Chile habló duro de los serios problemas dirigenciales que vive Azul Azul y dejó en claro que la gente que rodea al presidente es responsable de los errores. Comentó que sigue en veremos la posibilidad de seguir en el equipo.

Johnny Herrera habló en extenso con The Clinic y reveló los problemas que existen en Azul Azul, aprovechando de exculpar a Carlos Heller en la seria crisis que vive la concesionaria y que repercute directamente en Universidad de Chile.

El golero destacó que si bien como mínimo seguirá en la U hasta finales del 2019, no sabe qué pasará luego de esa fecha debido a la poca claridad que le entrega la dirigencia azul.

“Efectivamente considero que voy a tener rendimiento suficiente para seguir jugando. Ahora, en cuanto a mi renovación, creo, va a pasar –o no pasar- por mi cansancio sicológico de estar en la U. Este año me he tenido que morder la lengua un montón de veces por cosas que me gustaría decir, porque también pareciera que la única forma que te escuchen es a través de la prensa. Y no le echo la culpa a Carlos Heller, ojo, lo he dicho en muchos lados, pienso que él tiene las mejores intenciones para la U, pero muchas veces a sus asesores no sé qué mierda les pasa por la cabeza, te juro. Puta, me enojo y pierdo el hilo, así de rabia me dan los hueones, jajaja…”, explicó el golero.

Herrera dejó en claro que si bien pelea por seguir en el club de sus amores, a veces la situación lo sobrepasa y prefiere centrarse en mantenerse en el máximo nivel.

“Casi que te vencen un poco, y por mi parte busco estar un poco más tranquilo, sin tanta carga emocional. Eso te hace mirar para otro lado. Todavía tengo ganas, tengo pilas, pero ya me quedan pocas”, agregó.

Finalmente dijo que si bien pensó en retirarse por una lesión a la espalda que no lo dejaba tranquilo, pudo superar esa situación y desde hace algunas semanas volvió a sentirse en el máximo nivel.

Tenía un problema bien grave al que no le encontraba solución, pero hace como cuatro o cinco semanas pudimos identificarlo y arreglarlo, porque eran las terminaciones nerviosas lo que me tenía mal. Me puse a tomar Pregabalina y fue santo remedio, porque no me ha hueveado más. Se me pasó el retiro por la cabeza, algo que nunca antes había pensado”, recalcó.

Foto: Agencia Uno