Johnny Herrera acepta disculpas de Soteldo y lo apoya: “Peleamos hasta el final enano, cualquiera se equivoca” - RedGol

Johnny Herrera acepta disculpas de Soteldo y lo apoya: “Peleamos hasta el final enano, cualquiera se equivoca”

El arquero de Universidad de Chile solidarizó con su compañero, que asumió su grave falta disciplinaria ante el club y los hinchas del Chuncho.

La indisciplina de Yeferson Soteldo explotó ayer en Universidad de Chile con repercusiones en todos los estamentos del cuadro azul. El hábil venezolano asumió el error y ofreció disculpas públicas a través de redes sociales.

“Primero que todo quiero ofrecerle disculpas a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias. ¡Vamos la U!”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Y en la misma publicación fue el capitán del Chuncho, Johnny Herrera, quien aceptó las disculpas de Soteldo y mostró públicamente su apoyo al pequeño atacante.

“¡Bien enano! Peleamos hasta el final compadre. Cualquiera se equivoca. Vamos la U”, sentenció Herrera, el “Samurai Azul”.