Jean Beausejour tiene el alta médica y asoma como alternativa en la banca de la U contra Palestino - RedGol

Jean Beausejour tiene el alta médica y asoma como alternativa en la banca de la U contra Palestino

El lateral por la izquierda de Universidad de Chile deja atrás el rebelde desgarro sufrido contra Cobreloa y podría volver a la cancha este sábado por la revancha de las semifinales de la Copa Chile.

Es muy pronto para hablar de la probable formación de Universidad de Chile frente a Palestino por la revancha de las semifinales de la Copa Chile restando aún los entrenamientos del jueves y viernes, sin embargo, Frank Kudelka ya tiene novedades.

Este pasado martes Jean Beausejour entrenó con normalidad y hoy se confirmó que el cuerpo médico del Chuncho le dio el alta médica al lateral zurdo tras estar casi tres meses fuera de las canchas por el desgarro sufrido el 14 de julio frente a Cobreloa.

Beausejour intentó volver a las canchas hace algunas semanas atrás, pero la dolencia recrudeció y debió seguir recuperándose. En el intertanto Kudelka cubrió la banda con Felipe Saavedra y hasta Franz Schultz, pero el DT no quedó conforme y finalmente fue Matías Rodríguez quien se quedó con la plaza a perfil cambiado.

Así las cosas, por ahora la intención en el CDA es que el mundialista sea alternativa en la banca. Por otro lado, Kudelka deberá asumir la ausencia de Ángelo Henríquez (en Estados Unidos con la selección) y decidir entre Isaac Díaz o Nicolás Guerra como titular en ataque.

Foto: Agencia UNO