Jamie Carragher: "Los mejores años de Alexis Sánchez ya pasaron" - RedGol

Jamie Carragher: "Los mejores años de Alexis Sánchez ya pasaron"

El legendario jugador del Liverpool comparó al delantero de Manchester United con Fernando Torres, cuando vistió la caiseta de Chelsea, y dijo que era "un elefante en la sala" para Jose Mourinho.

Una durísima reflexión sobre Alexis Sánchez se despachó la leyenda futbolística de Liverpool y comentarista televisivo Jamie Carragher, en su habitual columna para el diario The Telegraph.

El campeón de Champions League en 2005 aseguró que "los mejores años de Alexis ya pasaron", en alusión a su controvertido presente en Manchester United.

Carra asegura que "si bien hay un amplio consenso en que Alexis no ha sido el mismo desde que llegó a Manchester United, el dato es inextacto: Sánchez no ha sido el mismo jugador hace más tiempo".

"Cuanto más lo veo con la camiseta de Manchester United, más convencido estoy de que su pobre último año en Arsenal no se debía a que el equipo estaba en decadencia o a que él preparaba su adiós. Los mejores años de Sánchez ya pasaron. Es para Manchester United lo que fue Fernando Torres para Chelsea", reflexionó.

Muchos partidos

Según Carragher, una de las explicaciones sobre el rendimiento de Sánchez se puede encontrar en la altísima actividad que tuvo durante la última década. "Manchester United tuvo que advertirlo cuando fue detrás de Alexis. Ya había jugado 667 partidos por clubes y selección antes de los 29 años", apuntó el ex mundialista inglés.

"Para todos los estándares, ese es un número muy alto. La Copa América, la Copa de las Confederaciones y los Mundiales privaron a Alexis de vacaciones de verano a través de su carrera. (Hoy) es un elefante en la sala para Mourinho y todos culpan a la dirigencia por el desequilibrio que produjo su sueldo", agregó el comentarista.

Y finalmente, recordó que "el United pensó que estaba firmando a un delantero de clase mundial, que elevaría inmediatamente la calidada de quienes estaban a su lado y garantizaba goles y asistencias. Pero ahora es uno de los mayores problemas en un periodo difícil de la historia del equipo", completó.

Alexis volvió ayer a los entrenamientos y se espera que sume minutos este sábado, cuando Manchester United reciba a Chelsea en Old Trafford, por una nueva fecha de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno