Holanda fue un festival de gran fútbol y le ganó 3-0 a Alemania con buenos goles en la Liga de Naciones - RedGol

Holanda fue un festival de gran fútbol y le ganó 3-0 a Alemania con buenos goles en la Liga de Naciones

Los de Koeman se impusieron en un partidazo en Ámsterdam a los de Low, que siguen bastante mal y sumando problemas. Depay fue la figura del encuentro. Es el primer triunfo de la Naranja sobre el tetracampeón del mundo desde el 2002 y no jugaban desde 2012. 

Holanda le ganó 3-0 a Alemania en un duelo por la 2° fecha del Grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA. Se jugó en el Johan Cruyff de Ámsterdam.

Video | Holanda 3-0 Alemania

Abrió la cuenta Virgil van Dijk de cabeza tras un tiro al travesaño a los 30’, amplió el crack Menphis Depay a los 86’  tras vencer a Neuer luego de una gran corrida y buen centro de Promes y cerró todo con un golazo Georginio Wijnaldum a los 90+3’.

Gracias a este resultado Holanda llegó a tres puntos en el Grupo 1 de la primera división de la Liga de Naciones, mientras que Francia tiene cuatro unidades y Alemania es colista en zona de descenso con uno.

Holanda jugará su próximo partido en el clásico ante Bélgica en un amistoso el martes 16 de octubre y cerrará el 2019 ante Francia de local el 16 de noviembre y frente a Alemania de visitante el 19, por la Liga de Naciones.

Alemania enfrentará a Francia el martes 16 por la Liga de Naciones, luego a Rusia el 15 de noviembre por un amistoso y cerrará el 2018 ante Holanda el 19 de noviembre.

Foto: Getty Images