Héctor Tapia se ríe en conferencia: “No le voy a decir, esa pregunta se la mandó el Fantasma Figueroa” - RedGol

Héctor Tapia se ríe en conferencia: “No le voy a decir, esa pregunta se la mandó el Fantasma Figueroa”

El DT de Colo Colo vivió un genial momento en la sala de prensa del Monumental y evitó darle detalles de la formación a un periodista, a quién acusó con muy buena onda que era enviado por el entrenador de O’Higgins.

Héctor Tapia vivió un simpático momento en la conferencia de prensa previo al duelo con O’Higgins y sacó una carcajada ante la pregunta de un periodista, que buscó que le dijera quién iría en delantera en El Teniente.

Video | Simpático momento de Tapia en conferencia

A Tapia le consultaron sobre los posibles cambios que realizaría en ofensiva, ante lo que respondió con algo de obviedad, respecto a si Iván Morales jugaría o si ingresaría otro delantero.

“Si es Iván Morales, no lo sé todavía. Si fuera la lógica, e Iván ocupara su posición y nosotros jugáramos con dos delanteros, tendría que salir un puntero…”, lanzó el DT, a lo que el ágil Jorge Sánchez de La Cuarta le comentó: “y ese sería”. En ese momento Tapia se ríe y responde con bastante picardía.

“No se lo voy a decir. ¿Sabe por qué? Esa (pregunta) se la mandó el Fantasma, el Fantasma mandó que hiciera esa pregunta”, lanzó Tito.

Sobre su relación con el DT de O’Higgins, Tapia comentó que mantienen una buena onda desde el tiempo en que coincidieron como delanteros en Universidad Católica, además aprovechó de alabarlo como persona.

“Con Marco Antonio no me tocó trabajar como técnico, pero nos tocó conocernos en Católica como compañeros. Primero una persona espectacular, y como futbolista aprendí mucho de él”, remarcó.

Foto: Agencia Uno