Héctor Tapia rumbo a Brasil: "El equipo debe sacudirse, porque tenemos un resultado que dar vuelta" - RedGol

Héctor Tapia rumbo a Brasil: "El equipo debe sacudirse, porque tenemos un resultado que dar vuelta"

El técnico de Colo Colo lamentó la lesión de Esteban Paredes, quien se perderá el duelo frente a Palmeiras.

En el aeropuerto de Santiago, Héctor Tapia llamó a sus jugadores a ponerse de pie, antes de embarcarse rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Está todo muy fresco todavía después del partido con Católica y las eventualidades posteriores como la lesión de Esteban, así es que llegando a Brasil vamos a ver cómo vamos a preparar el partido, y considerando lo que es la llave, los dos goles que debemos remontar y el rival que tenemos que superar", dijo Tito Tapia.

El DT albo cree que hay que dar rápidamente vuelta la página del clásico ante la UC: "Las derrotas hay que superarlas, uno debe sacudirse de esto, porque tenemos un resultado que dar vuelta, pero estamos en esta etapa porque los jugadores lo ganaron en cancha y vamos con toda la expectativa de traernos una clasificación".

Finalmente, afirmó: "En la ida fue partido muy injusto, debió haber sido más estrecho, así es que creo que la llave no está cerrada. Ya al llegar a Brasil, tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta".