Guillermo Maripán desde España: “Espero que la Católica le gane el clásico a la U y sean campeones” - RedGol

Guillermo Maripán desde España: “Espero que la Católica le gane el clásico a la U y sean campeones”

El jugador de los registros del Alavés no olvida a la UC y envió todas sus buenas vibras a la precordillera de cara al trascendental duelo estudiantil que se jugará este sábado. A veces me toca madrugar, pero estoy alentando desde acá”, sostuvo.

Guillermo Maripán vive un gran presente como pilar en la defensa del Deportivo Alavés, tercero en la tabla de la Liga española a sólo un punto del líder Barcelona, con victoria incluso sobre el Real Madrid.

Pero el corazón tira y Maripán no se olvida de Universidad Católica. De hecho, está muy atento a la definición del Torneo Nacional y mandó su apoyo de cara al clásico contra la U.

“Estoy muy contento, los he seguido y están ahí. Quedan cuatro fechas para el final con cinco puntos de diferencia y estoy alentando desde acá. A veces juegan tarde y me toca madrugar. Espero que ahora ganen el clásico y sean campeones. Tengo muchos amigos ahí, Católica es el club que me dio todo”, dijo el defensor nacional al CDF.

En lo que respecta al buen presente del Alavés, sentenció que “tenemos claros los límites, las falencias y virtudes del plantel. Como equipo nos conocemos muy bien y hemos competido de buena manera en la tercera posición peleando por llegar a torneos europeos. Lo hemos hecho bien. Tenemos un buen grupo”.

Foto: Getty Images