Gary Medel marca la cancha con los nuevos: "No puede ser que vengan a pasear a la Selección" - RedGol

Gary Medel marca la cancha con los nuevos: "No puede ser que vengan a pasear a la Selección"

El capitán de la Selección Chilena se mostró molesto con algunos de sus compañeros y rayó la cancha por el rendimiento ante Perú.

Chile recibió un baile por parte de Perú y cayó inapelablemente por 3-0 en el marco de una nueva edición del Clásico del Pacífico. Un partido malo en todas sus líneas, sin impulso y sin gol, algo que pena en este ciclo de Reinaldo Rueda.

El capitán de la Roja, Gary Medel, habló con los medios, dio la cara y marcó la cancha a los nuevos seleccionados. "Hay muchos chicos nuevos que se tienen que adaptar lo más rápido posible, no puede ser que vengan  a pasear a la selección. Obviamente el que viene a la selección tiene que dar un 100%. El que viene acá tiene que dar siempre lo máximo", recalcó Gary.

Al ser consultado por sus compañeros históricos que no están en la citación, el capitán dijo que los extraña. "Siempre se echa de menos a nuestros compañeros, hicieron cosas grandes. Obvio que se extraña bastante. El técnico decide quién está y quién no. Ellos saben la posición que tenemos nosotros, que los que vienen tienen que adaptarse y ser algo positivo para el grupo", comentó.

Sobre el partido, el Pitbull analizó por qué no pudieron hacer un buen encuentro. "La gente está dolida y más nosotros. Nos pasó la cuenta el calor, la humedad, Perú hizo un gran partido. Nos sobrepasó en todos los ámbitos y hay que sacar lo mejor. Siempre hay que preocuparse, perder no está en lo de nosotros. Estábamos acostumbrados a ganar y hay que acostumbrarse rápido", sentenció.

Foto: Agencia Uno.