Gabriel Arias llegará justo, pero sin actividad, a la próxima fecha FIFA con la Roja tras fracturarse la mano - RedGol

Gabriel Arias llegará justo, pero sin actividad, a la próxima fecha FIFA con la Roja tras fracturarse la mano

El golero de Racing no será operado de su mano derecha, pero mantendrá un periodo de recuperación superior al mes. Se mantendrá en EEUU hasta después del partido ante Perú y luego retornará a Avellaneda. 

Gabriel Arias no será operado de su mano derecha tras sufrir una fractura del cuarto metarcapiano de su mano derecha, según anunciaron desde Racing, club que comandará la recuperación del arquero chileno.

Fotos / Gabriel Arias en la Selección Chilena 

Arias sufrió la fractura mientras entrenaba con la Selección Chilena el martes 9 de octubre y su recuperación hasta poder retornar a las canchas tomará entre 30 y 40 días, considerando la trascendental zona que significa la mano para un golero.

Esta recuperación lo dejará prácticamente sin actividad en cancha hasta los próximos amistosos de la Selección Chilena en la fecha FIFA de noviembre. El 16 se jugará ante Costa Rica y 20 se enfrentará a Honduras, por lo que el golero llegará sano, pero sin partidos en el cuerpo, abriendo una vez más el debate de quién debe ser el portero de la Roja.

Hasta la fecha FIFA de noviembre Racing visitará a San Martín de Tucumán el 21 de octubre, a San Lorenzo el 28, a Newell's el 4 de noviembre y a Gimnasia el 11, todos por la Superliga.

Foto: Agencia Uno