Francisco Bozán y la ‘final’ con el líder Católica: “Es un partido distinto, es el rival más difícil del año” - RedGol

Francisco Bozán y la ‘final’ con el líder Católica: “Es un partido distinto, es el rival más difícil del año”

El DT de la U. de Concepción anticipó el choque con el puntero en el duelo estelar de la 26° fecha del torneo nacional.

Francisco Bozán habló en la previa del duelo ante U. Católica en el duelo estelar de la 26° fecha del torneo nacional, en donde se juegan una oportunidad dorada de superar al líder y quedar en una posición histórica a poco del final del torneo.

Video | Declaraciones de Pep Bozán

“Entendemos el contexto que tiene este partido, pero la preparación es una preparación muy específica al rival como ha sido cada una de las planificaciones que hemos hecho hasta esta fecha. Sabemos que será el rival más difícil que nos va a tocar hasta ahora, porque es el rival que va puntero, porque es un rival sumamente regular, porque es un rival que tiene una fortaleza de local que es digna de local y vamos a ir a jugar a su cancha entendiendo todo eso”, explicó Bozán.

El DT recalcó que es un duelo que es muy importante para el equipo y que sin dudas toma tintes de final, principalmente porque están en la parte alta de la tabla y chocan con el líder. 

“Es un partido distinto al resto, sabemos en la posición en que estamos, y nuestro único partido es Universidad Católica. Es el rival más difícil del año”, remarcó.

La U. de Conce visitará a la Católica el sábado 20 de octubre desde las 20:00hrs en San Carlos de Apoquindo en un duelo que será dirigirá por Eduardo Gamboa.

Galería | Programación 26° fecha 

Foto: Agencia Uno