[Formación] Reinaldo Rueda no pierde tiempo y ordena un 4-3-3 en Chile, con Junior, Castillo y Sagal en punta - RedGol

[Formación] Reinaldo Rueda no pierde tiempo y ordena un 4-3-3 en Chile, con Junior, Castillo y Sagal en punta

El seleccionador chileno entrenó con un bosquejo de los que podrían ser titulares el próximo viernes ante Perú en Miami, con la novedad de Fernando de Paulo en la puerta y la presencia de Lorenzo Reyes en mediocampo.

El debut de Fernando de Paul en portería, el regreso de Eugenio Mena y Lorenzo Reyes, además de la confirmación de una ofensiva con Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal son las principales novedades del primer boceto que mostró Reinaldo Rueda en la preparación de los amistosos en Norteamérica contra Perú y México.

Para el primer partido ante los incaicos, el técnico colombiano decidió mantener un formato de 4-3-3, en el que respalda a Enzo Roco y Guillermo Maripán como corazón de la defensa; y además incorpora a Lorenzo Reyes en lugar de los lesionados Charles Aránguiz y Pablo Hernández, junto a Arturo Vidal y Gary Medel en la zona media. 

Pese a la ausencia de Alexis Sánchez por un problema con su visa de ingreso a Estados Unidos, Rueda optó por respetar el diseño con tres delanteros, donde aparecerá Nicolás Castillo como centroatacante, flanqueado por Fernandes y Sagal.

Este es el primer bosquejo que presenta el colombiano, por lo que se pondrá atención en lo venidero para establecer el diseño final para el encuentro del viernes ante Perú. Recién esta tarde podrá entrenar con la totalidad de sus elementos, luego de la incorporación de Matías Fernández y los jugadores provenientes de Turquía.

Fotos: Agencia Uno