[Formación] La UC confía en los cortados Vilches y Bolados para mantener la punta ante U de Concepción - RedGol

[Formación] La UC confía en los cortados Vilches y Bolados para mantener la punta ante U de Concepción

Beñat San José tiene ocho bajas para el duelo más importante de lo que va de campeonato y acudirá a los cortados Marcos Bolados y Andrés Vilches en el once titular.

Universidad Católica y Universidad de Concepción protagonazirán el duelo más importante de todo este Campeonato Nacional 2018, todo válido por la vigésimo sexta fecha. El partido se jugará este sábado a las 20 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Uno de los problemasque ha tenido que lidiar Beñat San José para este vital partido ante el Campanil es la cantidad de bajas: 8 en total. Cristián Alvarez, Germán Lanaro, César Munder, Raimundo Rebolledo, Diego Rojas, Branco Ampuero, César Fuentes y David Llanos.

Es por eso que el español ha tenido que recurrir a los cortados Marcos Bolados y Andrés Vilches en el once titular. Considerando estas bajas y lo disponible, así formará la UC ante el Campanil: Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril, Stefano Magnasco, Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Marcos Bolados, Diego Buonanotte, Andrés Vilches, Sebastián Sáez.

Foto: Agencia Uno.