Fiscalía turca pide 12 años de cárcel para Arda Turan por pelea con batahola con cantante en Estambul - RedGol

Fiscalía turca pide 12 años de cárcel para Arda Turan por pelea con batahola con cantante en Estambul

El volante, cuyo pase pertenece al Barcelona y está a préstamo en el Basaksehir FK de su país, podría irse bastante tiempo a prisión por romperle la nariz a un artista luego de habérsele insinuado a su novia. 

La fiscalía de Estambul pidió 12 años de cárcel para el volante del Basaksehir FK, ex Barcelona y ex Selección, Arda Turan, por una pelea que tuvo con un cantante de su país en la que le rompió la nariz de un cabezazo y luego lo amenazó con un arma.

El volante de 31 años tuvo una pelea con Berkay Kavgasi, quien lo encaró por habérsele insinuado a su novia en un local nocturno en Estambul. El futbolista, que iba acompañado del goleador Burak Yilmaz, le rompió la nariz de una cabezazo según testigos y luego lo fue a amenazar al hospital con un arma, la que disparó dentro del centro asistencial.

La policía lo dejó en libertad pero la fiscalía inició un proceso en su contra por varios delitos, entre los que se cuentan acoso sexual, lesiones intencionadas, portar armas de fuego sin permiso y corromper la seguridad social.

El volante se defendió diciendo que no acosó a la mujer y que la pelea fue un malentendido, incluso diciendo que llegó al hospital para ver el estado del cantante y poder arreglar las cosas. Incluso la fiscalía también pidió prisión para el artista, aunque solo dos años.

Video | Informe de la TV turca sobre la pelea