Fernando Alonso recibe millonaria oferta de la Formula E y Eliseo Salazar lo imagina en Chile en 2019 - RedGol

Fernando Alonso recibe millonaria oferta de la Formula E y Eliseo Salazar lo imagina en Chile en 2019

El piloto de McLaren abandonará la Formula 1 y el equipo Nissan e.dams lo quiere para su debut en la velocidad eléctrica, que contempla una parada en Santiago a fines de marzo.

El equipo Nissan e.dams, que debutará en la Formula E a partir de la próxima temporada, aparece como carta futura para Fernando Alonso, el ex campeón de Formula 1 que dejará la categoría reina de la velocidad.

Así informaron varios medios ingleses y la Gazzetta dello Sport, quienes anunciaron al fabricante japonés con una oferta de 10 millones de dólares por temporada en los autos eléctricos, a partir del ePrix de Arabia Saudita en Riad, el 15 de diciembre.

A la espera de la confirmación de estas versiones de prensa, Eliseo Salazar manifestó su ilusión con la presencia del asturiano en el ePrix que se correrá en Santiago el 26 de enero de 2019, en el circuito del Parque O'Higgins.

"¿Qué les parecería tener a Fernando Alonso corriendo en el Parque O'Higgins en tres meses?" se preguntó el único chileno que participó en la Formula 1.

Fotos: Agencia Uno