¡Falsa alarma 2.0! Radio calameña celebró gol fantasma de Melipilla, ilusión que duró 3 minutos - RedGol

¡Falsa alarma 2.0! Radio calameña celebró gol fantasma de Melipilla, ilusión que duró 3 minutos

Radio María Reina de Calama gritaron con todo el gol fantasma de Melipilla que pudo dejar a Cobreloa a 2 puntos del puntero Coquimbo Unido en la Primera B.

El sábado pasado se vivió una nueva jornada de la Primera B, donde Coquimbo Unido y Cobreloa están peleando palmo a palmo el ascender al fútbol de honor de nuestro país. Los piratas enfrentaron a Melipilla y los Loínos hicieron lo mismo con Santiago Wanderers, todo a la misma hora.

Coquimbo Unido empató 0-0 con los Potros, mientras que Cobreloa ganó 2-1 a los Caturros, pero hubo una jugada que juntó a ambas escuadras que pelean por ascender. Corría el minuto 86 en el partido de Coquimbo y una mala salida de Matías Cano en el área pirata dejó a Gustavo Guerreño con el arco descubierto en el área chica, pero su remate impacta el muslo de Sebastián Silva sobre la línea, dando la impresión de que el balón ingresó en su totalidad.

Esta jugada llegó como gol al Zorros del Desierto, quienes celebraron con tuti el supuesto tanto de Deportes Melipilla. Así lo informó la radio calameña María Reina, quienes gritaron la anotación de los Potros en Santiago, un tanto que los pudo dejar a 2 puntos de Coquimbo Unido.

"Gol de Melipilla, gol de Melipilla, señores. Estalla el estadio y hay gol de Melipilla. 86 minutos y con esto Cobreloa queda a 2 puntos de Coquimbo y todo puede pasar", fueron las palabras de la transmisión de Radio María Reina.

Finalmente, después de 3 minutos de ilusión, la radio María Reina se dio cuenta que no hubo gol de Deportes Melipilla y, para ellos, fue un tanto anulado, algo que nunca pasó, ya que en La Florida nunca se cobró como la anotación en contra de Coquimbo Unido.

Foto: Archivo.