Esteban Paredes: "Volveré a entrenar en 2 a 3 días, pero voy a jugar. Conociéndome, voy a jugar el domingo" - RedGol

Esteban Paredes: "Volveré a entrenar en 2 a 3 días, pero voy a jugar. Conociéndome, voy a jugar el domingo"

El ídolo colocolino salió resentido al minuto 73 en el empate 1-1 ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Esteban Paredes logró su gol número 210 ante Audax Italiano en el empate 1-1 en el estadio La Florida y al minuto 73 salió algo resentido y prefirió prevenir antes de lamentar. Hoy se realizó exámenes en la clínica MEDS y habló con la prensa.

El ídolo comentó su lesión y que sintió en cancha. "Ayer en el segundo tiempo me empieza a apretar el aductor. Seguí cinco minutos y se me apretó más. Preferí conversar con el kinesiólogo y Tito para salir por precaución. Hoy me saqué un examen para ver qué era y me sale que tengo el tendón muy, muy inflamado. Gracias a Dios no es un edema o un desgarro y espero llegar para el fin de semana", expresó.

El delantero también habló sobre su tiempo de espera y si volverá a las canchas ante Palestino. "Hablando con Wilson Ferrada (kinesiologo) pasaría en dos o tres días para entrenar con normalidad. Me dijo que llegaría al domingo, pero hay que llevarlo de a poco, viendo cómo me siento, hay que hacer caso a él que es el que sabe", comentó.

Para finalizar, el delantero insistió que hará todo para jugar ante Palestino. "Voy a jugar. Conociéndome, voy a jugar. Al ciento por ciento como lo hecho siempre y después veremos qué pasa en ese receso largo. A cuidarse estos dos o tres días y después con todo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.