Eros Pérez fue el encargado de orientar a los futuros cracks en las pruebas masivas de Gatorade - RedGol

Eros Pérez fue el encargado de orientar a los futuros cracks en las pruebas masivas de Gatorade

El ex jugador de Universidad Católica llenó de su sabiduría a los jugadores que llegaron a las pruebas masivas con presencia de veedores nacionales.

En septiembre se realizaron las pruebas masivas Gatorade, las cuales contaron con la presencia de los veedores de los principales clubes del fútbol nacional, los cuales auspicia la marca de hidratación.

En una jornada llena de pasión, entrega y talento, los cientos de muchachos que llegaron a probarse a las pruebas fueron vistos por los veedores, los cuales, atentos a los futuros cracks, invitaron a los seleccionados finales a probarse en las series formativas de Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Cobreloa.

Enzo Pérez fue uno de los DT encargados de dirigir los entrenamientos de los futuros talentos y orientarlos en esta etapa que hoy comienzan a construirse. 

Gatorade sigue impulsando el crecimiento del fútbol formativo en Chile, a finales de agosto, anunciaron en conferencia de prensa en la ANFP el auspicio del naming del Campeonato de Fútbol Joven. Ahora, enfocados en encontrar y apoyar a los futuros cracks del mañana.

Foto: Gatorade.