En la UC se tienen confianza: “Ojalá estuviera toda U Católica en la Selección, pero es decisión del DT” - RedGol

En la UC se tienen confianza: “Ojalá estuviera toda U Católica en la Selección, pero es decisión del DT”

Previo al viaje rumbo a Talcahuano para enfrentar la 25° fecha del torneo nacional, Stefano Magnasco comentó que deberán seguir trabajando para integrar el equipo de Reinaldo Rueda.

Universidad Católica emprendió rumbo a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la 25° fecha del Torneo Nacional, el sábado desde las 17:30hrs en el CAP y destacó la dificultad de enfrentar a un equipo que viene de tres triunfos en fila, dos en los cuales anotó cuatro goles.

Galería |  Programación de la 25° fecha

“Contra Huachipato es un rival muy complicado, viene bien, viene de ganar. Tiene un equipo bastante sólido, un ataque muy fuerte. Vamos con la ilusión de obtener los tres puntos. Sabemos que será un equipo muy duro. Viene con una buena racha, ganando con contundencia y eso lo hace un rival muy peligroso. Ojalá hacer un mejor fútbol y poder ganar el partido”, explicó José Pedro Fuenzalida.

Otro que habló fue Stefano Magnasco, quien analizó la importancia de Carlos Lampe en Huachipato y evitó decir que la UC gana sin el nuevo arquero de Boca en su equipo.

“Si es que no cuentan con él, puede ser una baja porque es el arquero titular. Si es que ellos no cuentan con él tendrán que ver cómo lo superan”, destacó.

Además analizó la nómina de la Selección Chilena sin jugadores de Universidad Católica y valoró el llamado de Alfonso Parot, insigne ex jugador de la UC y su ex compañero.

“Ojalá estuviera toda U. Católica en la Selección, pero es la decisión del entrenador. Nosotros trabajamos para estar en alguna convocatoria  porque eso siempre es un honor para cualquier futbolista. ¿Citación de Alfonso Parot? Nos alegró mucho, hablé con él ayer y le di las felicitaciones porque es un amigo y se lo merece por todo el trabajo que está teniendo en Argentina”, remarcó.

Foto: Agencia Uno