En Audax no se confían del mal momento de Calera: “Por algo están cuartos, nosotros aún no estamos tranquilos” - RedGol

En Audax no se confían del mal momento de Calera: “Por algo están cuartos, nosotros aún no estamos tranquilos”

El DT Juan José Ribera y Carlos Labrín analizaron el duelo de este sábado ante los cementeros, con la convicción de superar a un duro rival para ya sentirse más lejos del descenso.

Audax Italiano cierra la jornada sabatina de la fecha 25 del Torneo Nacional en La Florida contra Unión La Calera. Tras un meteórico despegue de los de colonia para salir del descenso, en los últimos partidos se han entrampado.

Por su parte, Calera viene de una seguidilla de tres derrotas en línea, pero se mantienen cuartos en la tabla y los audinos no se confían.

“Hemos ido en ascenso en la tabla, iniciamos últimos en el torneo y de local jugamos relativamente de la misma forma, hay matices depende del rival, pero saldremos a presionar a La Calera como siempre y tratar de contrarrestarlos, porque son un buen equipo”, dijo el DT de Audax, Juan José Ribera

Agregó que “hemos hecho un muy buen segundo semestre y la idea es mantener el rendimiento alto de los jugadores. No estamos tranquilos con la zona del descenso todavía, no nos podemos relajar y Calera es de cuidado pese a que no viene con buenos resultados”.

Por su parte, el defensor Carlos Labrín manifestó que “los equipos que estamos comprometidos abajo, algunos se enfrentan entre ellos y hay que aprovechar. La Calera no viene bien, pero la calidad de jugadores que tiene dice algo de por qué están donde están”.

Sentenció que “seguro van a venir a ganar, y para nosotros es muy importante conseguir los tres puntos porque nos puede dar más aire para ya empezarnos a alejar definitivamente de la zona de descenso”.

Foto: Agencia UNO