El Rey Arturo Vidal avisa que vuelve al Barcelona a luchar: “Me voy con todas las ganas a ganarme un puesto” - RedGol

El Rey Arturo Vidal avisa que vuelve al Barcelona a luchar: “Me voy con todas las ganas a ganarme un puesto”

El ídolo habló previo al viaje rumbo a España y destacó que regresa feliz luego del triunfo en México, comentando que sabe que deberá pelearla bastante para ser titular en su club en la previa de una semana fundamental.

El Rey Arturo Vidal emprendió su viaje rumbo a Barcelona y lo hizo avisando que tiene en mente luchar para ganarse el puesto y demostrar que debe ser titular en su club. El ídolo se integrará a su equipo en la previa de una semana clave.

Vidal de Inmediato  tendrá una semana de altísima dificultad con tres partidos claves en el Camp Nou. El sábado 20 recibirán al puntero Sevilla, tras eso al Inter el miércoles 24 por la Champions League y luego al Real Madrid el domingo 28 en el gran clásico de España.

El ídolo no viene jugando como titular y solo ha sumado 108’  en cancha en los últimos cinco partidos del Barcelona previo a la fecha FIFA. Entre ellos en dos partidos se quedó en la banca todo el duelo y en el otro ingresó a los 87’, ante esto resaltó que deberá luchar bastante para ganarse el puesto de una vez por todas.

Video | México 0-1 Chile

“Ahora me voy con todas las ganas a Barcelona a ganarme un puesto y a pelear todo lo que viene”, remarcó.

Foto: Getty Images