El gran Iván Zamorano: “México todavía tiene sangre en el ojo con lo que pasó en la Copa Centenario” - RedGol

El gran Iván Zamorano: “México todavía tiene sangre en el ojo con lo que pasó en la Copa Centenario”

El ídolo visitó a la concentración de la Roja en Miami y contó que encontró al grupo, y principalmente al profesor Reinaldo Rueda, de buen ánimo y con mucha energía.

El gran Iván Zamorano estuvo de visita en la concentración de la Selección Chilena y analizó el duelo entre la Roja y México, destacando que en el Tri no logran olvidar la paliza 7-0 que sufrió en la Copa Centenario 2016.

“Está en un buen nivel, México todavía tiene sangre en el ojo con lo que pasó en la Copa Centenario, entonces van a ser dos partidos amistosos que van a significar un desafío muy importante para el equipo, para Reinaldo Rueda, y están con toda la confianza”, explicó el enorme Bam Bam.

El gran capitán también contó cómo vio al equipo nacional en Miami, destacando que el DT tiene gran cantidad de material para trabajar, contando los jugadores jóvenes y los más experimentados.

“Hay un muy buen grupo humano. Hay chicos jóvenes que se quieren ganar un lugar en la Selección, pero también está el otro grupo de los maduros, de los de experiencia, que saben qué hacer para triunfar. Creo que Reinaldo Rueda está muy feliz con lo que ha conseguido, pero todavía tiene un ladrillo para construir todo lo que él quiere hacer el día de mañana. Está la fuerza para hacerlo”, remarcó.

El enorme ex goleador de la Roja contó qué ocurrió en la reunión que tuvo con la comitiva nacional en Miami, destacando que pudo pasar bastante tiempo recordando y hablando de fútbol. 

Me invitaron a compartir, y siempre es grato conversar de fútbol, recordar momentos agradables en la selección, así es que fueron dos o tres horas de mucho recuerdo, porque estando en el extranjero estas conversaciones se hacen más gratas”, cerró.

Foto: Getty Images