El DT de Unión Española, Martín Palermo, conversó de su futuro en la banca hispana en Clásico de Colonias - RedGol

El DT de Unión Española, Martín Palermo, conversó de su futuro en la banca hispana en Clásico de Colonias

En el ciclo dedicado al presente de los clubes de colonias, el argentino comentó las razones que lo alejan del cuadro de Independencia. Además, no descartó seguir en nuestro país "si surge una posibilidad". También, el capítulo de este miércoles conversó con Lorenzo Antillo, Gerente de Audax Italiano.

Este miércoles tuvimos en las plataformas de RedGol un nuevo capítulo de Clásico de Colonias, donde comentamos la clasificación de Palestino y Audax Italiano a la final de la Copa Chile 2018 que se va a desarrollar en noviembre próximo.

Además, el panel tuvo una conversación con Lorenzo Antillo, Gerente de Audax Italiano quien comentó el presente del cuadro itálico.

Y eso no es todo, también conversó con el actual DT de la Unión Española, Martín Palermo, quien comentó su presente en el club y lo que ocurrirá a fin de año, cuando finalice su contrato con los hispanos. "Me voy con la idea de tener una nueva experiencia y porque no estoy para nuevamente hacer un recambio en el plantel", comentó el histórico de Boca a Clásico de Colonias.

También, Palermo comentó que entre sus planes se encuentra seguir en nuestro país "si surge una posibilidad, pero ahora no hay conversaciones con ningún equipo", reconoce.

¿Tiene como sueño dirigir a Boca Juniors algún día? “Mientras esté Guillermo Barros Schelotto es difícil que salgan palabras de mi boca, pero prefiero que el tiempo diga cuando sea el momento en que me toque dirigir a Boca Juniors", señaló Titan al espacio de RedGol.

Eso sí, antes de dejar la banca, Martín Palermo quiere dejar a Unión Española en una copa internacional para el 2019, y que los últimos tres partidos de local son importantes para este objetivo. "Si queremos luchar hasta el final por un cupo a una copa internacional es fundamental lograr los tres puntos en los tres partidos que tenemos como local”, reconoció. 

Foto: Captura.