El DT César Farías le plantó una patada tipo película “300” a un hincha en el aeropuerto de Santa Cruz - RedGol

El DT César Farías le plantó una patada tipo película “300” a un hincha en el aeropuerto de Santa Cruz

El entrenador venezolano de la selección y del  The Strongest tuvo un problema con un fanático, que provocó una violenta reacción que recuerda a la ilustre escena de la película 300.

El entrenador venezolano de la selección de Bolivia y del The Strongest, César Farías, vivió un violento episodio en un aeropuerto de Santa Cruz luego que fuera captado por las cámaras de seguridad del terminal aéreo golpeando con una certera patada a un hincha.

Video | Patada de Farías

Farías asumió que era él quien dio la patada, pero dijo que todo es un complot en contra suya y que lo sacan de contexto, ya que el golpe fue para defender a uno de sus asistentes.

“El video está descontextualizado totalmente porque no tiene sonido, porque no se ve lo que pasó en el avión, porque como usted ve, yo tengo una maleta en la espalda y otra en la mano y este señor no estaba recibiendo ninguna maleta, se quedó a provocar y a quererle pegar al señor Pino que mide 1.60, esto es un complot, tengo grabaciones y tengo chats y voy a demostrar en su momento, porque esto ha pasado antes y hemos podido demostrar ante la justicia, sea deportiva o sea ordinaria, que nosotros no somos ningunos delincuentes y en esta oportunidad también lo vamos a volver a demostrar”, comentó el DT en un comunicado.

La Federación Boliviana también reaccionó y dijo que investigará lo ocurrido en el video en el que aparece su DT golpeando al hincha mientras realizaba sus labores en el equipo “atigrado”.