El dolor de Paulo Garcés: "Esperan un error mío para sacar todo lo malo que me ha pasado como jugador" - RedGol

El dolor de Paulo Garcés: "Esperan un error mío para sacar todo lo malo que me ha pasado como jugador"

El arquero de Antofagasta se defendió después del empate ante San Luis, donde no pudo sacar un centro hacia el área que terminó en la igualdad de los quillotanos y la oportunidad perdida de quedar a dos puntos del liderato.

Paulo Garcés salió a dar la cara después de la igualdad entre Antofagasta y San Luis, donde no pudo rechazar un centro de Boris Sagredo que terminó en el empate de los quillotanos y la oportunidad perdida de quedar a dos puntos de Universidad Católica para el conjunto nortino.

"Me da lata que piensen que es cagada mía, no sé si es personal. Pero esperan un error mío para sacar a la luz todo lo malo que he pasado como jugador. Aquí no se habla del rendimiento que hemos tenido, se habla de la farra de Antofagasta y de mi rendimiento", lamentó el arquero en conversación con Los Tenores de ADN Radio.

Garcés reiteró que la acción debió invalidarse por una carga de Daniel Vicencio en su contra. "Quizás podría haber puñeteado, pero yo no puedo puñetear porque tengo una fractura en el dedo. (...) En ese momento me dediqué solamente a ver la pelota y el que viene me choca la rodilla hacia abajo y me desestabiliza", recordó.

De todas maneras, el arquero cree que todavía pueden acercarse a los líderes en las cinco fechas restantes. "Quedamos tristes, porque teníamos la ilusión de acercarnos un poquito más en la tabla. Este no fue un error, pero todos los cometemos y cuando ha pasado soy el primero en ponerle el pecho a las balas" 

Fotos: Agencia Uno