El calvario de Eduardo Lobos: no es considerado en Coquimbo Unido y es el tercer arquero - RedGol

El calvario de Eduardo Lobos: no es considerado en Coquimbo Unido y es el tercer arquero

El ex arquero de Everton no la pasa para nada bien en la Cuarta Región y no ha sumado minutos desde su llegada al club Pirata.

El ambiente que se respira en Coquimbo Unido es de lo mejor, están haciendo una gran campaña, se encuentran punteros en el apasionante torneo de la Primera B y tiene a toda una ciudad paralizada para lograr el gran objetivo de ascender.

Pero hay uno que no la pasa para nada bien en el conjunto Pirata. Se trata de Eduardo Lobos, quien llegó el 10 de julio tras bajos rendimientos en Everton de Viña del Mar, buscando reencontrarse con los tres tubos, pero nada de eso está sucediendo.

El ex arquero de Colo Colo no ha sumado ni un solo minuto con el puntero de la Primera B y está relegado a ser el tercer guardameta de Coquimbo Unido, dejando a Matías Cano como opción número uno y Daniel Retamal como el segundo meta.

Con 37 años ya no es opción para Coquimbo Unido, pese a ser petición exclusiva del actual técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff. Eduardo Lobos tiene permisos especiales cada 15 días para viajar Santiago y seguir sus estudios en la INAF.

Foto: Coquimbo Unido.