Eden Hazard revela su deseo: "El Real Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir" - RedGol

Eden Hazard revela su deseo: "El Real Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir"

La figura belga no ocultó su deseo de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y, más ahora, que no tiene a un Cristiano Ronaldo como principal figura.

Para muchos, Eden Hazard es el mejor jugador del mundo en la actualdiad. El Belga la está rompiendo en el Chelsea y cada partido demuestra por qué está en la elite del balompié mundial. El delantero lleva ocho años en Chelsea y hoy dejó entrever que quiere cambiar de aires.

El Belga contó su amor por el Madrid y no dejó a todos esperanzados con una posible llegada. "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo", explicó.

Pero la decisión no es fácil, ya que el jugador demostró que está en un limbo constante entre el Chelsea y el Madrid. "Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar", finalizó.

Foto: GettyImages.