Dura tarea para Colo Colo: Palmeiras no pierde por dos goles en casa desde hace 409 días - RedGol

Dura tarea para Colo Colo: Palmeiras no pierde por dos goles en casa desde hace 409 días

Colo Colo debe lograr una diferencia de al menos dos tantos en el Allianz Parque para forzar los penales o clasificar a las semifinales de Copa Libertadores. 

Tras la ida ante Palmeiras que finalizó 0-2 para los brasileros por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo no la tiene fácil para clasificar a las semifinales del torneo continental.

Los albos necesitan imponerse por 0-2 para forzar los penales u obtener una diferencia de goles de dos apostando a la condición de visita. Es decir, un 1-3 o un 2-4 pone al Cacique en semifinales, lo mismo que una victoria por diferencia de tres goles o más.

Y la tarea no es fácil considerando que Palmeiras es casi inexpugnable en el Allianz Parque. De hecho, el Verdao no pierde por diferencia de dos goles desde el 20 de agosto de 2017 (0-2 contra Chapecoense) hace 409 días.

Y en 2018 la campaña de Palmeiras consta de 18 triunfos, 5 empates y sólo 6 derrotas como local: 0-1 contra San Cayetano, 1-2 ante Santos, 0-1 frente a Corinthians, 2-3 de Sport Recife y los 0-1 de Cerro Porteño y Cruzeiro.

Foto: Agencia UNO