De Paul y el cumpleañero Felipe Gutiérrez son las novedades de la selección en su primera práctica en Miami - RedGol

De Paul y el cumpleañero Felipe Gutiérrez son las novedades de la selección en su primera práctica en Miami

El combinado chileno, que se enfrentará el 12 y 16 de octubre a Perú y México respectivamente, cumplió con su primer entrenamiento en suelo norteamericano.

Con una distendida práctica en el Sawgrass Grand Hotel de Fort Lauderdale, la selección chilena comenzó este lunes su preparación para la doble jornada de amistosos en Norteamérica, donde se enfrentará a Perú y México en el cuarto ciclo de Reinaldo Rueda con el equipo mayor.

Entre las novedades destacó la presencia de Felipe Gutiérrez, quien regresa a la Roja y espera sumar sus primeros minutos oficiales bajo el mando del colombiano. El jugador de Sporting Kansas City además recibió un efusivo saludo en su cumpleaños número 28. 

Pero hubo más caras nuevas, como la del arquero de Universidad de Chile Fernando de Paul y el delantero del Necaxa Víctor Dávila; quienes suman su primera citación en el elenco nacional.

Se espera que este martes se complete el contingente con la llegada de Matías Fernández, quien reemplazó al lesionado Pablo Hernández, y la sumatoria de los hombres que arribaron a Miami en las últimas horas, como Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Junior Fernandes.

La selección chilena se enfrentará este viernes a su similar de Perú en Miami Gardens, también en el estado de Florida; y cuatro días más tarde finalizará la gira frente a Mexico en Querétaro.

Fotos: Carlos Parra | ANFP