Daily Mail asegura que Alexis Sánchez pide irse de Manchester United y lucha para superar quiebre amoroso - RedGol

Daily Mail asegura que Alexis Sánchez pide irse de Manchester United y lucha para superar quiebre amoroso

En la antesala del trascendental encuentro ante Chelsea, el delantero chileno llena las páginas deportivas británicas con su irregular temporada en Old Trafford.

A Alexis Sánchez no le dan descanso en la prensa inglesa. Y pese a su debut goleador esta temporada en Manchester United, con la anotación para la victoria de los Diablos Rojos sobre Newcastle en la última fecha de la Premier League, su futuro en el equipo no esta, ni por poco, confirmado.

Así asegura el diario Daily Mail, que además agrega un dato rosa que podría explicar el momento del chileno. "Alexis reflexiona su salida de Manchester United después de nueve meses, mientras lucha por recuperar su forma después de separarse de su impresionante novia".

La relación de AS7 con la actriz Mayte Rodríguez terminó a principios de septiembre, mientras el delantero chileno buscaba hacerse un lugar en el equipo. "Las fuentes afirman que la separación ha tenido impacto en sus actuaciones", agrega el periódico.

Por lo pronto, no está anunciado como titular para el encuentro de mañana ante Chelsea, ya que recién este jueves se reincorporó a los entrenamientos después de su participación en la gira de la selección chilena por Norteamérica.

"Se cree que el representante del chileno (Fernando Felicevich) ha estado sondeando potenciales pretendientes en toda Europa, para medir el interés en el jugador de 29 años (pero) queda ver si algún club estaría dispuesto a igualar su salario astronómico de 510 mil euros por semana.

Fotos: Agencia Uno