Cristiano Ronaldo le respondió a Isco: “Tiene razón, no se puede llorar” - RedGol

Cristiano Ronaldo le respondió a Isco: “Tiene razón, no se puede llorar”

El portugués habló de todo en la previa al duelo contra Manchester United por la Champions League y evitó referirse al actual momento del Real Madrid. Además, le mandó un afectuoso saludo a Sir Alex Ferguson.

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford para enfrentar al Manchester United por la UEFA Champions League y el portugués en conferencia de prensa le respondió a Isco. Además, adelantó lo que será el partido y avisó que Juventus tiene equipo para llevarse los tres puntos.

“Tiene razón, no se puede llorar”, fue la corta respuesta que CR7 dio para responder las palabras de Isco, quien mencionó que no se puede llorar por un futbolista que no quiso seguir siendo parte del club.

También, Ronaldo evitó referirse al mal momento del Real Madrid:  "No tengo que hablar de otros clubes, pero todos saben mi historia con el Real Madrid. No es el momento adecuado sabiendo el partido que tenemos mañana. A mí no me corresponde hablar de las crisis de los demás".

El portugués regresa a la que fue su casa por 6 años y donde lo ganó todo, incluso su primer Balón de Oro. "Volver a Manchester es una emoción muy grande. Cuando nos tocó venir aquí me acordé de la historia que hicimos aquí, ganamos todo. Y me acorde de la afición tan increíble, así como de una persona de la que no me olvido: Sir Alex Ferguson. Fue una gran emoción cuando supe que jugaríamos contra el Manchester United", manifestó.

Finalmente, CR7 adelantó lo que será el partido de mañana y expresó que "será un partido difícil, juegan en casa y será duro. Pero tenemos nuestras armas. Si jugamos bien, si jugamos como quiere el entrenador, tenemos una buena oportunidad de ganar el partido. El Manchester United son un equipo fantástico y tienen un entrenador experimentado".

Foto: Getty Images.