Cristiano pasó a ver a sir Alex Ferguson tras victoria de Juventus: “Genial verte en buena forma, jefe” - RedGol

Cristiano pasó a ver a sir Alex Ferguson tras victoria de Juventus: “Genial verte en buena forma, jefe”

El astro portugués aprovechó de compartir con su ex entrenador en el Manchester United en el marco del duelo por la Champions League. A la leyenda escocesa se le ve mucho más recuperado después de sufrir un derrame cerebral.

Cristiano Ronaldo publicó una foto en la que aparece junto a sir Alex Ferguson, en el marco del partido de la Juventus ante el Manchester United por la Champions League en Old Trafford. 

“Un gran entrenador y por sobre todo un magnífico hombre. Me enseñó tantas cosas dentro y fuera de la cancha. Genial verte en buena forma, jefe”, lanzó Cristiano en su Instagram.

Sir Alex se ve mucho más recuperado y con una gran sonrisa, que lo muestra en gran forma después de cinco meses de haber sufrido un derrame cerebral que lo obligó a ser operado y permanecer por bastante tiempo en recuperación.

Cristiano jugó entre 2004 y 2009 bajo el mando de sir Alex, conquistando juntos tres Premier League, una Copa FA, una Community Shield, dos Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes. 

Video | Manchester United 0-1 Juventus