Cristián Bogado fue desvinculado de Audax Italiano por denuncia de prestación en Paraguay - RedGol

Cristián Bogado fue desvinculado de Audax Italiano por denuncia de prestación en Paraguay

El delantero paraguayo nunca pudo rendir bien en el conjunto itálico y por problemas personales terminó desvinculado de la institución.

El delantero Cristián Bogado fue presentado en Audax Italiano el 1 de junio de este año. 144 días después, el equipo itálico decidió desvincular al futbolista paraguayo por problemas personales, el cual es una denuncia por prestación en su tierra natal Paraguay.

El Torito está pasando un mal momento en lo personal y sufrió una denuncia por prestación en Paraguay, por lo que hace unas semanas tuvo que dejar Santiago. Fue arrestado y citado a declarar y, según él, está al día en todos los pagos.

Hoy, Audax Italiano decidió darle fin al contrato tras un mutuo acuerdo entre ambos. "Audax Italiano informa que recientemente se puso término, de común acuerdo, al contrato que unía a la tienda audina con el jugador Cristián Bogado Morinigo. Lo anterior, debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año", escribieron.

Foto: Agencia Uno.