Como un niño chico: Pititore Cabrera quedó a "pata pelá" y arriba de una butaca en el triunfo de San Luis - RedGol

Como un niño chico: Pititore Cabrera quedó a "pata pelá" y arriba de una butaca en el triunfo de San Luis

El ídolo quillotano no se aguantó las ganas de celebrar el 1-0 de San Luis de Quillota ante Unión La Calera en el clásico de la Quinta Región interior.

San Luis de Quillota sigue con la esperanza de salvarse del descenso y ayer consiguió una victoria importante en Quillota. En el clásico de la Quinta Región interior, los quillotanos se impusieron por 1-0 a Unión La Calera que, por esas casualidades de la vida, el equipo Cementero hizo de local en el estadio Lucio Fariña.

La alegría del partido llegó gracias al paraguayo Mauro Caballero, quien puso el 1-0 al minuto 8. Este resultado le dio el triunfo a San Luis de Quillota.

Una fiesta para los hinchas de San Luis, pero hay uno que se volvió loco con el triunfo Canario. Se trata de Víctor Pititore Cabrera, ex delantero formado en Quillota y que formó parte del histórico San Luis del año 1980 junto a Patricio Yañez, Jorge Pindinga Muñoz, entre otros.

El ex delantero de San Luis de Quillota celebró como un niño el triunfo que da ilusión para salvarse del descenso, se sacó los zapatos, quedó a "pata pelá", se subió arriba de una butaca y se puso los zapatos en las manos. Una postal para el recuerdo.

Foto: Luis Montenegro, Twitter.