Colo Colo no pudo ante el duro O'Higgins, suma cinco sin ganar en el torneo y sufre en la tabla de posiciones - RedGol

Colo Colo no pudo ante el duro O'Higgins, suma cinco sin ganar en el torneo y sufre en la tabla de posiciones

Pese a realizar un aceptable primer tiempo, los de Tapia se terminaron enredando y no hicieron un buen primer tiempo. 1-1 con goles de Juan Fuentes y Juan M. Insaurralde, que dejaron todo en tablas en Rancagua. Ambos quedan sufriendo con la opción de ir a la Copa Sudamericana. 

O’Higgins igualó 1-1 ante Colo Colo en un duelo válido por la 26° fecha del Torneo Nacional.SE jugó en Rancagua ante 10mil espectadores.

Abrió la cuenta Juan Fuentes luego de rematar un pivoteo de Albert Acevedo a los 29’, mientras que el empate final lo consiguió Juan Manuel Insaurralde a los 44’  de cabeza tras aprovechar un rebote tras una pelota parada.

Fotos  | O’Higgins vs Colo Colo

Buen primer tiempo de Colo Colo, pero un tanto de pelota parada del local hizo que se le complicará muchísimo el juego. Sin embargo logró responder con un tanto de balón parado y terminó el primer tiempo con abrazos.

La segunda parte fue un partido mucho más equilibrado y el calor empezó a ser factor, o así lo hicieron parecer los jugadores que bajaron el ritmo y empezaron a soltar marcas.En la visita ingresó Esteban Paredes, pero lo hizo sin suerte. No fue un buen juego de Lucas Barrios, que erró algunas claras que pudieron ser determinantes para el juego.

Sobre el final del duelo Colo Colo apretó mucho más y controló el juego hasta que se terminó el encuentro. O’Higgins buscó mediante contras, pero no logró superar a la bien parada defensa alba.

Con este resultado sumó su quinto partido del torneo nacional sin ganar y en la p´roxima fecha visitará a Audax Italiano sin el suspendido Jorge Valdivia. Los del Fantasma irán hasta el CAP para jugar ante Huachipato. 

Foto: Agencia Uno