Chileno Ignacio Herrera le quita el gol en la línea a un compañero para su primer festejo en el fútbol coreano - RedGol

Chileno Ignacio Herrera le quita el gol en la línea a un compañero para su primer festejo en el fútbol coreano

El ex delantero de Iquique y Cobreloa rompió la sequía en la segunda división del país asiático de una manera bastante curiosa.

El delantero chileno Ignacio Herrera marcó su primer tanto en el fútbol de Corea del Sur y festejó la victoria revitalizante de Seul E-Land sobre Seongnam (2-1) en la fecha 31 de la K League 2, la segunda división del fútbol del país oriental.

El ex jugador de Iquique y Cobreloa convirtió el 1-1 parcial solo siete minutos después de su ingreso y de una forma muy curiosa. Su compañero Cho Chan-Ho remató de cabeza a portería y el jugador nacional apareció para empujar el balón casi sobre la línea de gol, con el arquero rival vencido.

Las cámaras de televisión se quedaron con Cho, pero los registros oficiales le asignaron la anotación a Herrera, que de esta manera suma goles fuera del país en Kazajastán, Uzbequistán y ahora Corea del Sur.

El mismo Cho Chan-Ho tendría su revancha al minuto 85, cuando marcó el tanto del triunfo para E-Land, que de igual manera se mantiene al fondo de la tabla de posiciones del certamen.

Foto: Captura