Chapa Fuenzalida y derrota ante la U: “Ellos jugaron al contrataque, pero seguimos dependiendo de nosotros” - RedGol

Chapa Fuenzalida y derrota ante la U: “Ellos jugaron al contrataque, pero seguimos dependiendo de nosotros”

El carrilero de Universidad Católica vive el duelo, pero levanta la frente y ya se proyecta para el próximo desafío de La Franja que, pese a caer en el clásico universitario, mantiene la primera opción del título.

José Pedro Fuenzalida lamentó la derrota de Universidad Católica en el clásico ante la U por la fecha 27 del Torneo Nacional. La UC fue frenada, pero el Chapa recuerda que La Franja aún sigue puntera en la lucha por el título.

“Era un partido importante, pero los clásicos se definen por detalles, estaba parejo con varios acercamientos nuestros en el primer tiempo, salvo el gol de pelota parada el resto fue nuestro”, dijo Fuenzalida al CDF.

Agregó que “pudimos empatar, no lo logramos y nos hacen el segundo en un contrataque. Sabíamos que habría muchos espacios, la U se repliega y sale de contra”.

Ahora la UC deberá visitar a Antofagasta, un duelo vital contra los Pumas que también pelean arriba con ilusión de dar la sorpresa y quedarse con el Huemul de Plata.

“El torneo es así, venimos peleando fecha a fecha por arriba, hoy nos tocó perder, es una lástima, pero seguimos dependiendo de nosotros para ganar el título. Tenemos que ir a Antofagasta a jugar una final. A recargar pilas para llagar bien a ese partido”, sentenció.

Foto: Agencia UNO