¡Chanta! Osella renunció a San Luis, dijo "no me voy a otro equipo" y 10 días después firma en Belgrano - RedGol

¡Chanta! Osella renunció a San Luis, dijo "no me voy a otro equipo" y 10 días después firma en Belgrano

Diego Osella dejó colgando de Primera División a conjunto canario y se desdijo de sus palabras menos de dos semanas después de su imprevista partida.

Después de una tristísima campaña que dejó a San Luis como primer candidato al descenso a Primera B, el argentino Diego Osella decidió abandonar la dirección técnica del conjunto canario, aunque aclaró que su partida se debía al rendimiento y no a que tuviera nuevos ofrecimientos laborales.

El 1 de octubre pasado, el estratega comunicó su alejamiento. "No quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución. Ahora me voy para mi casa, no es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas", señaló.

Sin embargo, sus palabras se las llevó rápidamente el viento. Osella cruzó la cordillera y ayer fue anunciado como nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, cuadro que también lucha por evitar el descenso pero en la Superliga trasandina.

El estratega asumirá hoy el control del equipo, según informó el conjunto cordobés. "El entrenador, que registra pasos por Patronato, Colón, Olimpo y Newell’s, entre otros clubes, dirigirá la práctica desde el viernes. Con posterioridad, el entrenador será presentado ante la prensa en el Predio Armando Pérez", comunicó el club.

Fotos: Agencia Uno