Champions: Manchester-Valencia, Napoli-Liverpool, Tottenham-Barça y CSKA-Madrid para no perderse esta semana - RedGol

Champions: Manchester-Valencia, Napoli-Liverpool, Tottenham-Barça y CSKA-Madrid para no perderse esta semana

Revisa la programación completa de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que incluye atractivos choques entre potencias del fútbol europeo.

La visita de Real Madrid al CSKA de Moscú y la de Barcelona a Tottenham Hotspur destacan en la agenda de la UEFA Champions League para esta semana, en el desarrollo de la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

El cuadro merengue, de irregular campaña en La Liga, quiere empezar a asegurar su la clasificación a la fase final este martes en Rusia, luego de derrotar 3-0 a la Roma en el primer partido.

El otro partidazo de martes será en Old Trafford, donde Manchester United recibirá a un Valencia que necesita puntos para no quedarse atrás en el Grupo H. Los españoles cayeron con Juventus en la primera jornada, mientras que los Diablos Rojos derrotaron a Young Boys a domicilio.

Para el miércoles la jornada se concentrará en dos partidazos. La visita de Barcelona a Tottenham por el Grupo B y el choque entre Napoli y Liverpool en Bari, locación que eligieron los dirigidos de Carlo Ancelotti para la copa europea.

Revisa la programación completa de Champions para esta semana:

Fotos: Getty Images